logo

 
     
   
 



Incoporamos a nuestra oferta esta clásica casa de montaña para familias o grupos que deseen disfrutar de sus vacaciones en un ambiente más intimo y a su vez que puedan contar con todos los servicios que brindamos en la hostería.

Totalmente construida con troncos, esta unidad de 140 m2 posee las siguientes comodidades:
-en planta alta dispone de 1 habitación con cama matrimonial y otro dormitorio con 2 camas y un baño completo con bañera. También en planta alta, hay un playroom con TV 32" con TVcable donde se cuenta con 1 plaza.
-en planta baja hay 1 dormitorio con cama matrimonial con baño completo en suite, Tv cable 21", salón comedor, equipo de música, cocina con vajilla completa, microondas y heladera.


 

Al igual que en la hostería, se incluye el servicio diario de mucama y WI-FI zone.

Los huéspedes que elijan la casa VIP para sus vacaciones también pueden hacer uso de los servicios comunes de la hostería como son: sala de video con TV, LED 32" DVD y home theatre, servicio de Internet gratuito, depósito de equipaje, estacionamiento, espacio de lectura, snack bar y toda nuestra colaboración y asesoramiento turístico para que disfruten de una estadía inolvidable.

 
La Raclette » San Martin de los Andes

Comentarios de viajeros


La Raclette Hosteria & Restaurant - Tel. (02972) 427664 » email: hosterialaraclette@smandes.com.ar
Tte.Coronel Perez 1170 » (8370) » San Martín de los Andes » Neuquén » Patagonia Argentina